Viernes, 12 Febrero 2010Posted by kuroneko

Hace ya algún tiempo que, el mal vicio del Guitar Hero entró en mi vida. Nunca llegué a pensar que un juego de estas carácteristicas, me podría enganchar tanto. Y hace casi un año, salió la versión para DS: Guitar Hero On Tour. Ya no dependía de estar en casa con mi guitarra usb delante de la pantalla. Ahora podía llevarlo siempre encima :). Después llegó: Guitar Hero Decades.

Recientemente, Mr Fagarth, un buen compañero de sufrimiento universitario diario; me comentó su completa adicción al modo dificil del Guitar en versión PS3, y su reciente avería del lector de su consola :( así que como el que no quiso la cosa, dado que la DS la llevo de cuando en cuando encima, le enseñé susodicho invento el cual desconocía por completo, y del que quedó prendado XD. Esperemos que oriente su sabiduria a mostrarme el camino hacia la tecla naranja XDDD

En breve actualizaré mi lista de juegos, y creo que agregaré a ella: Band Hero DS y Guitar Hero Modern Hits, de los cuales os dejo dos reviews en video :)

Post to Twitter

FacebookTwitter

Comenta!!